Blogia
Desordenada Habitación

El porqué de todo

El porqué de todo Hace unos días alguien me preguntó la razón por la que este blog se llamaba Desordenada Habitación. Yo intenté explicárselo, pero bueno, le emplacé a leer la letra de la canción que mejor resume mi vida, y mi modo de disfrutarla y sufrirla.
Para todos vosotros, os guste o no el tema, aquí va:

Despierta ya, mira qué luz
nada envidia el Norte al Sur
recuérdame que lo de ayer
no se olvida sin querer
éramos uno y uno y luego dos
más cerca cada vez de un sueño
sin adiós desordenada habitación
son: tu calor, hacerte el amor
mis miedos y pasión
tanto soñar, con esa flor
mezcla de sol y temporal
el doble filo de un amor real
actores sin guión, un mundo teatral
función sin hora de empezar
deja el frío y entra en calor
y lo oscuro deje paso al color
no me canso nunca de hablar
porque vivo en el silencio más total
diez años antes era igual
eramos uno y uno y luego dos
más cerca cada vez del sueño sin adiós
desordenada habitación
hay algo más recuérdame
que hay que ordenar la habitación.

Algún día conseguiré ordenar mi propia habitación.

PD: Perdóname Sonia. Nunca pretendí hacerte daño, nunca me perdonaré todo lo que te haya podido doler siquiera un poco. Perdonadme los demás, por desaparecer cuando todo se me va a la mierda. Perdona David, por fallarte tantas veces en tan pocos días.

FOTOGRAFÍA
Sapo en el concierto de Red Dawn en Ritmo y Compás, Septiembre de 2000

2 comentarios

DENA -

Me despido desde aqui, hoy es mi ultimo día. QUeria mandarte un beso y conectate de vez en cuando para saber de tus temazos!!tus rayadas mentales y tus lios amorosos.
Ha sido un placer trabajar contigo.

Anónimo -

sigo esperando que me contestes algo más que "farra", "bakará" y "lalala"... Que lo sepas..Aquí sigo, para cuando quieras, guapo..Muacks!