Blogia
Desordenada Habitación

La dura vida de un Mohicano

La dura vida de un Mohicano Han pasado ya varias semanas desde la última vez que escribí por aquí, pero no penséis que ha sido por dejadez. Lo cierto es que entre mi nuevo curro y un ser salido del mismísimo infierno (Gran Canaria, jejejejeje) van a acabar con mi salud, mental el primero, y física el segundo.

Hablando del primero diré que me gusta mucho la idea de adentrarme en este nuevo reto que supone el crear un periódico de la más absoluta de las “nadas”. Tal vez alguno de vosotros dirá: ¡Qué exagerado el Sapo! Si ellos no estarán haciendo nada. Pues nada más lejos de la realidad, pues no sólo estamos el 100% del tiempo reunidos en una sala digna de quemarse en cuanto se tenga la menor ocasión (buscamos voluntarios), si no que además los mataos que estamos allí estamos ‘pariendo’ en el sentido más literal de la palabra el diario “de pe a pa”. Secciones, enfoques, datos, datos, datos…Esto comienza a causar estragos en la moral, y esta es una de las razones por las que ese engendro que lleva tatuado en sangre ese lema de “Dormiré cuando muera” está dejando en evidencia aquél mote que en su día me puso Manuela, en homenaje a mis juergas nocturnas: ‘La bestia que nunca duerme’. Al lado del Jorge parezco una hermanita de la caridad.
El caso es que entre unas cosas y otras me he pasado toda la semana pasada currando hasta las diez y pico de media y saliendo directamente de farra hasta las tantas (seis, siete de la mañana…) Así estoy, que parezco un ñuuuuuu hecho polvo y venido a menos.

Por cierto, hoy he vuelto a encontrarme con Edward Bloom, y de nuevo ha sido algo excepcional, aunque ello haya resultado en un pudrimiento bastante incómodo a estas horas de la noche y con la carga que llevo sobre mi cabeza.
Quedan tres meses y medio por delante, y en momentos como este me gustaría que todo se fuese al carajo de una vez por todas, aunque tenga que soportar a Hesitar gritándome que soy un triste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Más cosas….¡ha venido a vivir a Madrid mi amiga Mari! La bilbaína. Hacía unos cuatro años que no la veía, y aunque la multinacional en la que trabaja y mis quehaceres impedirán que nos veamos muy a menudo, espero poder hablar con ella pronto como lo hacíamos antaño, y contarnos nuestros sueños y miedos.

El día 15 cambiarán muchas cosas en mi vida, veremos cómo me sorprende la vida.

FOTOGRAFÍA
Sapo y Llara en Valverde de los Arroyos, Primavera-Verano 2004 Listening Man on the Hour, Pearl Jam. BSO "Big Fish"

5 comentarios

joequefuerte -

Oye, qué pasa con el blog sobre Casa Camuñas y el Cabrón de Cabrones...?? Me prometsite que lo harías...Cer-doooo!!!!

jequefuerte -

Sólo puedo decir una cosa..Joéquéfuerte!!! David, eres muuuuyyy fuerteeeee.... Por cierto, nuevo cámara en mi vida. Juasss!New York, New York....

Sapo -

Farsanteeeeeee!!!

jorge -

A ver, sapo, deja de tirarte el pisto pq aguantar, lo que se dice aguantar, aún recuerdo q el pasado viernes me estabas suplicando que nos fuéramos ya a casa... mientras q el esnucao y yo estábamos en pleno fervor de alcohol!!!! Viva el mohicanismo!!!!

chemo -

peor sería estar currando hasta las diez de la noche en lo mismo de siempre (mercado en cifras, entrevistas a mayoristas, cerca de...) y luego no salir de juerga sino ir a casa a terminar de estudiar para el examen de mañana no? ya somos mayores sapo... por cierto... estoy en ello!