Blogia
Desordenada Habitación

Lo siento Jerry. No soy como tú

Lo siento Jerry. No soy como tú Desde que vi Jerry McGuire siempre ha guiado mi percepción de mi mismo una frase que dice Tom Cruise durante la película: "Soy un gran amigo y un pésimo novio". De hecho, mi continuo devenir desde aquél momento había venido confirmando esta teoría, y si no sólo hay que preguntar a unas cuantas que yo me sé, que han sufrido de un modo u otro mi forma de ser, mis extraños arrebatos y demás parafernalia que me venía dada de serie como enfermo mental.
El caso es que si bien ya había aprendido a vivir en el pasado (al más puro estilo Carlito's Way de Al Pacino), cayendo una y otra vez en mis problemas de siempre, lo cierto es que nunca, nunca, nunca, creí que me terminaría convirtiendo en también un pésimo amigo. Sí, Yo. Yo. Ese que siempre tenía un rato para quien fuera, que aparecía cuando se le necesitaba, que siempre tenía palabras amables cuando se requerían, que estaba loco cuando había que estarlo y cuerdo cuando la situación lo demandaba.
En la última semana me he dado cuenta que mi vida ha tomado unos derroteros que, lejos de ayudarme a centrarme, lo único que han conseguido ha sido el dejar mi alma con más dudas si cabe. ¿Dónde estaba el Sapo cuando Oli, Neo, Yola y María bailaban en Bacarrá?¿Dónde cuándo debió felicitar a Mónica y Almudena pr su cumpleaños?¿Estuvo acaso en los Barrios con Victor?¿O en Huesca con Chema, África y Lucas?¿Y en Asturias con Charlie?
Lo cierto es que no estuvo en ninguno de estos lugares. Estuvo perdido, deambulando salvo en los ratos que pasé junto a Kike, Kuki, Cambro o Raúl y Rober.
Oli, como te he dicho hoy, cada día estamos más perdidos, y cada vez que encontramos algo que nos ofrece un poco de tranquilidad, o la cagamos, o se nos escapa sin que sepamos muy bien por qué.

FOTOGRAFÍA
Sapo en Arenas de Cabrales, Verano de 2003
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres