Blogia
Desordenada Habitación

Latido Jondo

Latido Jondo Mucho ha pasado desde la última vez que me puse delante del ordenador a contar lo que para mí es importante. Tal vez haya pasado tanto tiempo y tantas cosas que sea incapaz de hablar de ellas en unas cuentas líneas, pero bueno, lo intentaré.

Entre un sinfín de caóticos momentos llegó el verano y ni siquiera me di cuenta. Atrás quedó uno de los cursos más extraños que recuerdo. Cambios y más cambios. Regresó Juanan a Madrid, marchó Victor a Harrowgate, cambié de trabajo por fin, Jerry finalizó con nota The Chema's Show, Kuki parece que aprobará este año la carrera por fin...En definitiva, muchas cosas.

Para mí, el verano, por desgracia, no significa nada. A muchas personas les parece una bendición el poder escapar, pero para mí sólo significa aburrimiento. Creo que mi hiperactividad mental está llegando a cotas preocupantes. Es estar dos días tirado y ya estoy que me subo por las paredes.
Este año, por azares del destino, me he quedado sin grandes viajes o escapas gloriosas que marcaron el estío del pasado año (ahí quedan los más de 15.000 kilómetros que hizo el Saxito en menos de un mes: Zaragoza, Arenas, Tarifa, Arenas de nuevo, Santander...)
Sin embargo, Tarifa ha sido, un año más, el refugio a todos mis males. Creo que junto a Santiago de Compostela, Gijón e Ibiza, se ha convertido en más que un santuario para mi turbada mente.
Esta semana ha sido algo extraña. He estado de reencuentros y la verdad es que ha estado genial. Comí con Oscar, Michel y Manso el otro día y nos echamos unas buenas risas. El miércoles fue bestial, como en los viejos tiempos. Kuki y yo cayéndonos por las calles de lo chuzos que íbamos después de tener una de las conversaciones más infernales de que recuerdo. No quedó ni uno vivo, jajajaja.
Lo único que me jode es que, como de costumbre, he fallado a mi palabra (como dice Modestia Aparte, "romper promesas para mí es algo normal") Pero me jode bastante el no haber podido ir a ver a Victor a los Barrios por el puto curro (las colaboraciones de los cojones van a terminar matándome), ni a ver a la banda del Rayo en Arenas, ni visitar a Lu y a Chemo en Huesca, ni poder desfasar en Gandía con Oli, Neo y la Yola.

Me gustaría estar con Vic algo de tiempo porque ya hace mucho que no nos vemos. Sólo compartí un grandioso momento en el aeropuerto, cuando aterrizó procedente de Manchester. Sólo espero amigo que te lo pases en grande, y que no te olvides de mí.

Otra cosa importante es que, en septiembre, cambio de trabajo. No me preguntéis por qué ní cómo, lo único que sé es que, como siempre, mi culo inquieto me llevó a decidir en tan solo unas pocas horas el sí al nuevo proyecto de Recoletos. Eso sí, todo esto no cambia ni un ápice mi PROYECTO (tranquilo Chema, todo está en mi cabeza, como siempre).

Y poco más que contar. Un finde éste la mar de estresante entre textos que editar y películas que ver, entre cubatas en casa de Rober y visitas al Arte 9, entre cenas de despedida y noches sin dormir por culpa de Toshio (cuánto mal en tan poco niño, coño)

Ya queda menos.

FOTOGRAFÍA
María, Almudena, Juanvi, Sapo, Oli, Vic y Lucas en el Milenio, verano de 1999. "El día que todos fuimos familia".

2 comentarios

Joequefuerte New York -

MMM.,......estáis fatal...Y lo pero de todo, es que a mí me volvéis loca la cabeza... Sí sí..Los dos, Chemita y David... NO-OS-SO-POR-TO!!!! Vámonos ya a SF o a NY.... Hombre ya.... Como siempre, sólo puedo decir..JO-É-QUÉ-FUER-TE!!!

chema -

y por que ibamos a negar a la vida que girase una vez mas y le diese otra vuelta de tuerca al sinfin de futuros que tenemos previstos? dejemos que todo ocurra simplemente de forma natural... y q los refugios siempre esten alli donde los necesitamos, para volver a salvarnos