Blogia
Desordenada Habitación

Traicionar

Traicionar De cómo me encuentro en esta situación, de cómo esta sensación de vacío me ha invadido sólo recuerdo palabras. Traicionar, traición, ¡qué palabras!, es más, ¡qué realidades! Nos rodean, nos envuelven, somos parte de ellas.
Hay gente que piensa que la traición sólo aparece cuando ya el dolor creado es insufrible, pero se hace presente en los detalles, en las pequeñas mentiras. Mientras creemos que todo eso son migajas, ella se nutre de nuestras pequeñas puñaladas, creciendo tanto que se convierte en un monstruo que no podemos controlar, y nos engulle.

He visto amores pisoteados por mentiras, he visto amistades destrozadas por las mismas. Traiciones. Poco a poco te comen y ya no hay nada más. Sólo queda mirar atrás y recordar. Traer aquí los momentos, esos que lo eran todo, y que ya no se tienen cerca.

Traicionar y ser traicionado, mentir y que te mientan, hacer daño y sufrirlo. Al fin y al cabo, todos podemos mirar atrás y recordar a la gente que se quedó en el camino, cuando las traiciones de propios y extraños separaron para siempre sus pasos de los nuestros y comenzamos a andar de nuevo, para volver a caer, una vez más, en lo mismo.

FOTOGRAFÍA
Manso, Sapo, Óscar, Michel y Lucas "Luengo" en San Juan, Verano de 1999

1 comentario

OSCAR -

traicion? eso es lo q ves en los rostros de la foto, espero que no. Yo solo veo un pasado fantastico en el que disfrutamos como enanos y unos caminos que se separaron pero que todavia los puedes ver. Si en eso hay traicion todos somos culpables