Blogia
Desordenada Habitación

Este vez no pudo ser. Habrá otras

Este vez no pudo ser. Habrá otras Esta semana se ha propuesto complicar mi vida un poco más y la verdad es que lo está consiguiendo. Hoy debería viajar con Vic, Neo, Casas, Oli... a la casa de Rober en Murcia, recoger al Golfo y tirar millas para pasar una noche mítica como las de antes, pero no va a poder ser.
Los problemas familiares y el curro me han impedido hacer eso que tanto me gusta: dejarme llevar por el caos completo y sentirme, como me llevo sintiendo desde hace años,cómodo en él. Hoy no podrá ser amigos, pero habrá otras oportunidades de saludar al nuevo día frente a un mar y con un Ballantines en la mano mientras reímos sin cesar. Sé que ésto no podreis leerlo hasta el lunes, pero espero que os lo esteis pasando genial allí.
Yo de momento tengo mucho que hacer. Preparar dos fiestas en menos de dos semanas antes del verano, terminar todas las colaboraciones con PC Juegos, PC Pro, PC pollas y demás movidas en las que estoy metido y preparar toda la intendencia marihuanil de Tarifa.
Espero veros este verano donde quiera que paséis los últimos días de agosto. Entonces sí que apareceré como Gandalf, como dice Oli. Tengo ganas de veros nenes.

FOTOGRAFÍA
Casas y Cambro/Oli y MA/Neo y Luchy/Moya, Kuki y Fausi/Rober, Vic y el Sapo/Afri y Lu. Fiestas Hortaleza 2005

0 comentarios