Blogia
Desordenada Habitación

De Ernesto y las noches de Argüelles

De Ernesto y las noches de Argüelles Gracias Ernesto. Gracias por pinchar ayer a los The All American Rejects, Blink 182, The Starting Line, Cold, Chevelle, Sugarcult, Simple Plan, Hoobastank, y tantos y tantos otros. Fue como regresar a esas míticas noches en el Sisley o en el Gandalf. Esas míticas noches en las que todos saltábamos y cantábamos al son de himnos de otros grupos como Offspring, Green Day o Nirvana.
¿Os acordáis de cómo nos reíamos cuando salíamos corriendo del metro de Argüelles para ver quién era el primero que llegaba al Splash a mear? ¿Y de sus copas de garrafón? Yo sí. Y también me acuerdo de los Tequilas del Texas y del Machito. De cómo bebíamos agua como perros para poder mitigar el picor.
Recuerdo la Trainera, el Edurne, el Rebote. Cúantos Muerte Súbita nos hemos podido beber allí cantando e intentando besar algunos labios que nunca se acercaron, ¿eh?. La Guarra, Juanan haciendo de portero de la tabernita andaluza, Victor volando desde la máquina de Carlos Sainz del Sisley a la puerta durante el What happened to you? de Offspring, Rubén cantando Héroes del Silencio. Hay tantos recuerdos...
El Cómix merecía un apartado propio. ¿Cuántas noches hemos pasado allí?¿Y cuántos tequilas han caído Vic? Qué grande. Creo que los años eran otro cantar en esos días. El colega de la puerta, el pincha, la campanas que nos trajimos de Gandía, el Give it Up. ¿Recordáis cuando salíamos corriendo a por un bocata de calamares a media noche? ¿Y las canciones que nos echábamos a la puerta de la cervecería? Esas hamburguesas que se zumbaba el Juanvi. Esos minis de cali.
No hay espacio que pueda abarcar lo que significaron esos años, y de vez en cuando, en un día como hoy, regresan a mí estos recuerdos. Gracias Ernesto. De nuevo, gracias.

FOTOGRAFÍA
Dani, Sapo y Juanvi en A'Laboratorio. El día que el Madrid reventó al Bayer Leverkusen en 1998

1 comentario

chemo -

"all the small things" suelen merecer la pena!