Blogia
Desordenada Habitación

Primer paso hacia ¿la salvación?

Primer paso hacia ¿la salvación? Tras una noche más durmiendo tres horas y con unas ojeras de dos palmos que casi me cubren la cara, hoy he vuelto al trabajo de verdad. Ya que no podía conciliar el sueño, como de costumbre, me ha dado por pensar.
Cada día que pasa tengo más claro que tengo que salir de Madrid, al menos durante un tiempo. Son demasiadas cosas las que, con sentido o sin él, me están volviendo loco lentamente.
Sé que esta situación es consecuencia tanto de mis propios actos como de mi forma de ser. Sé que si no fuera como soy probablemente esto no estuviera sucediendo.

Por un lado se encuentra mi dependencia emocional para con ciertas personas, como, por ejemplo, Sonia, de la que parece no soy capaz de desligarme completamente. Hace mucho tiempo que pasó todo, y sin embargo, no siento que haya avanzado un ápice nada entre nosotros, ni en una dirección ni en otra. Sólo sé que no deseo hacerla más daño del que ya la hice por mis dudas, por mi desazón interno, por los espejismos de la larga travesía en el desierto, como dice Kuki. No quiero hacerla más daño porque de las personas con las que he compartido algo más que una buena amistad es la única que me merece respeto, y por la que mataría si la hicieran sufrir. Sin embargo, no sé cuál es esa fuerza que nos mantiene en un continuo combate de boxeo en el que nunca suena la campana. Y eso es algo horrible.
Además, a todo esto se debe unir el resto de mis recuerdos emocionales, que como todos sabéis, nunca he sido capaz de olvidarlos por completo. Poco a poco se han hecho con una parte muy importante de mi, y lo peor es que aun siendo tan dolorosos no soy capaz de evitarlos, o no quiero en el fondo.

A un mismo tiempo deseo compartir con alguien todo lo que pienso, siento, deseo...pero me da pavor volver a caer en una espiral sin fin. Creo que ya he pasado por todos los estados emocionales producidos por otras infinitas situaciones sentimentales dignas del mejor dramón venezolano, y aunque me paso la vida diciendo que sí, que necesito a alguien, me parece que sigo hecho un puto lío.
Es cierto que llevo alejándome de todo desde que ocurrió lo que ocurrió. Que no quiero saber nada de nada. Que no deseo dar la cara por nada ni por nadie, como dice Sonia. Pero también me gustaría que mi vida fuese más sencilla en ciertos momentos, porque creo que voy a acabar en una gruta con el Golfo.

Ayer me hice una promesa a mí mismo. Ni un día más allá del 1 de enero de 2005. No acabo ahora con todo porque me interesa saber qué es eso de formar una redacción desde cero, y dar vida a un proyecto, pero cuando todo se encuentre en su sitio, volaré. Volaré lejos porque esto está llegando a un punto que no controlo en ningún caso.

FOTOGRAFÍA
César, Sapo, Charlie y Mayra en una de las muchas Fiestas que da Esta.

2 comentarios

Raquel -

De las personas con las que has tenido mas que una amistad tan solo te merece respeto una, me parece fenomenal de verdad...ahora si me has hecho sentir mal..mal de verdad...aun asi te deseo lo mejor en esta vida. POr favor si has escaneado ya mis fotos, te agradeceria que me las metieras en el buzon, las tengo mucho cariño.

m -

Me gusta lo que escribes y me gusta lo que leo.
Me dejas conocerte más? Mándame un mail. Besitos.