Blogia
Desordenada Habitación

Me pudro 2004, o recordando grandes noches entre amigos

Me pudro 2004, o recordando grandes noches entre amigos I'm not a perfect person As many things I wish I didn't do
But I continue learning I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go That I just want you to know

I've found a reason for me To change who I used to be
A reason to start over new and the reason is you

I'm sorry that I hurt you It's something I must live with everyday
And all the pain I put you through I wish that I could take it all away
And be the one who catches all your tears Thats why i need you to hear

I've found a resaon for me To change who I used to be A reason to start over new
and the reason is You

I've found a reason to show A side of me you didn't know
A reason for all that I do And the reason is you

The Reason (Hoobastank, 2004)

FOTOGRAFÍA
Kike, Oscar, Manso, Sapo, Juanan, Juanvi, Rubén y Vic en el Parque del Pryca, 1999

5 comentarios

Victor -

Antes de nada no dire cual de los de la foto soy (aquellos q lo sepais sabeis xq...), quiero pedir perdon, desde las lejanas tierras inglesas, al sapo por mi desconfianza ante la posibilidad de q se hubiera olvidado de mi. Recordar esos momentos me llena de satisfacion pero una gran nostalgia me invade, donde estan los buenos tiempos?? UN ABRAZO A TOD@S

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

Anónimo -

que no puedes poner en marcha un weblog y luego no actualizar en 8 días, porque los lectores se cansan y no te van a leer más, perro

Anónimo -

sapo actualiza de una puta vez, macho, que llevas con esta historia 3 o 4 días...

Oscar -

Caballeros,esta fue una de las grandes y numerosas noches que pasamos. Veo la foto y lo primero que se me viene a la cabeza es "MIS AMIGOS", quiero que sepais que aunque pase tiempo sin veros sigo recordando nuestros grandes momentos.