Blogia
Desordenada Habitación

Colega, ¿dónde está mi coche?

Colega, ¿dónde está mi coche? 02:12 AM COSTA OESTE

Siempre que me levanto con resaca pienso lo mismo (supongo que a todos nos pasa igual): Nunca Mais!!
Hoy ha sido especialmente duro el despertar. Primero, porque no me acordaba de mucho de lo sucedido el día anterior, y segundo, porque cuando me he asomado a la ventana...¡sorpresa! Colega, ¿dónde está mi coche? Me he empezado a rayar un mazo, sobre todo porque ayer no lo cogí para salir (cosa que de haber ocurrido serviría de simple explicación: chico borracho deja coche en cualquier lado con tal de llegar a la cama antes de caerse por los rincones).
El caso es que un colega, (para dar más pistas, el denominado "Master of Puppets") se lo llevó para buscar a su hermana a las 6 de la mañana (ALSA no tiene piedad con los seres de la noche como nosotros), y no me acordaba de que se lo había dejado :$, ¡qué miedoooooo!
Hoy hace un frío de c...., pero al menos se vislumbra el sol por la ventana. Además, acabo de reencontrarme con un grupo cojonudo que conocí en mis tiempos de la Viva Zwei (¡qué gran cadena de TV!), Die Happy (listening Big Boy). Ahora me voy con estos a dar un pirulillo y tomar unas cervecitas, un poco de bakalao rebozadito y algo máx, y espero recuperar mi buga antes de las 14:00 pm hora Costa Oeste, porque necesito dar una vuelta escuchandooooo algo de música a todo trapo.

06:32 AM COSTA OESTE
Efectivamente, he conseguido hacerme con el coche, pero no me acordaba de un pequeño detalle: no me funciona el reproductor de CDs (¡qué suerte!) El caso es que me parece que voy a tener que comprar otro porque sin música no voy a ningún lado, y ya me está cansando eso de cambiar de frecuencia hertziana más que Val Kilmer en Top Secret.
Pero bueno, yendo al grano, llevo todo el día dándole vueltas a qué es lo que piensan mis amigos de mi. No sé, supongo que es porque en el fondo (y en la superficie) soy muy inseguro, o porque muchas veces no sé ni lo que pensar yo mismo.
Sé que en muchas ocasiones puede que se me vaya la cabeza más de la cuenta, que no atienda a lo que me están contando, que me deje enredar por el caos...Pero no sé, soy así; y realmente me gustaría saber qué imagen tiene la gente de mi, aunque bueno, también supongo que es la pregunta del millón, ¿no?

EL RECUERDO DE HOY
SOBRE VICTOR
Bueno, la verdad es que así a bote pronto podría resumirse en tres palabras: mi mejor amigo. Pueden pasar años sin vernos (la última temporada casi ha sido así) y es como si no pasara el tiempo. Ahora está lejos, en York, buscando algo que le proporcione un sentimiento que Madrid y todo lo que rodeaba su vida no le ofrecía, y espero (de hecho sé que es así) que le vaya bonito.
Ayer cuando estaba de "juerga" eché de menos cosas, como robar señales de tráfico, hacer volteretas en los bares...jejejeje, incluso me acordé de aquél momento mágico en el que casi nos matamos (hace muchísimos años) bajando los dos en una bici la cuesta más empinada de nuestro barrio. No dio igual. Nos lo pasamos en grande. Y, sobre todo, nos reímos mucho.

FOTOGRAFÍA
Victor y Sapo en Gandía. Verano 1999

3 comentarios

bbqmaker -

Todavía lo recuerdo y noto un vacío en el estómago: El puto Zurita II y un abrazo que presagia la ausencia por mucho tiempo de mi amigo. Me siento raro. Le veo felíz, con ganas de irse, hacer algo nuevo y salir de la tediosa rutina, y eso me alegra. Luego está la sensación de no verle en una buena temporada, y saber que, si le va bien, se puede quedar por tiempo indefinido. ¡No quiero! Lo siento, pero tengo que reconocer que en este aspecto soy el tío más egoista del mundo. Y si querer que mi amigo esté cerca es egoismo, me la suda. No tengo derecho a decidir lo que deben o no deben hacer los demás, y menos mis amigos. Sólo espero que la suerte, el destino, sus propias decisiones o quien cojones sea, hagan que no tenga que irse muy lejos a vivir definitivamente. Sólo una cosa más, por si lo lees Vic: Te debo una barbacoa. Cuídate muchísimo.

Anónimo -

Venom

Vanesa -

Es lo mejor q he leido, desde hace mucho tiempo...sentimientos ..dudas...amor...recuerdo...añoranza de una persona tan especial como es nuestro querido amigo el sapo, q aunq no le veas en una decada, siempre será el mismo chico divertido e amigo de sus amigos q me hizo reír tantas veces...un beso muy grande de Vanesa (la q se lo pasó muy bien a tu lado y al lado de los tuyos , pero por supuesto al lado de otra bellísima persona q querré hasta el fin...Victor...os deseo lo mejor a los dos aunq a Victor lo veo más, pero no os olvido a ninguno, recuerdo los buenos momentos q compartimos y lo bien q me tratastéis...por eso solo deciros q no olvido ni olvidaré nunca nada de lo q hicimos o dejamos de hacer juntos...un beso para todos, para Afri,Lucas, Sapo,Perita, Oliver , mi hijo(el sabe quien es) y todos ....muchos recuerdos