Blogia
Desordenada Habitación

Siete días

Siete días Otra semana más. Otra menos para comenzar de nuevo el curso y volver a la más completa de las monotonías.
Ayer fue un día interesante. Tras bebernos el agua de los floreros en el Camuñas (santo lugar de peregrinación obligada), aparecí en mi casa -también después de una exhibición de Karate callejero de una chica en un garito de cuyo nombre prefiero no acordarme y donde presenciamos las mayores injusticias de la Tierra.

Casi sin dormir, ale, a Béjar. ¿El porqué? Sencillo. Una compañía de teatro de Móstoles se había quedado tirada sin buga y les acerqué allí. Buena gente, tan frikis o más que yo, jeje. Limón, todo un descubrimiento para postreras fechas donde espero encontrarme con él de nuevo y echarnos más risas.
Hoy por fin he podido charlar con el Juanillo, que sigue por la Memphis Village tratando con las gentes del ghetto. Menos mal que has pedido el cambio tío, sino te veo convertido en uno de ellos, con tatoos por todo el cuerpo, navajas y en reyertas de la tele, jajajaja.

La verdad es que tengo cero ganas de volver al curro, más que nada porque cada día que pasa creo menos en la nueva etapa que voy a comenzar. Menos mal que todo esto se acabará pronto y al menos me servirá para aprender cosillas nuevas, así como para intentar apaciguar esa relación que tengo con las fuerzas de la ley, que no sé por qué extraña razón no nos podemos ver. Es cruzarme con un poli y pasar algo para que discutamos. Esperemos que ahora, cuando tenga que cubrir los sucesos no acabemos nosotros saliendo en el programa farsa ese de la TVE.
Y a todo esto, el Chema y Maya en Tarifa. ¡Cabronessssssssssssssss!

Este es mi último fin de semana completo, así que espero poder reventar Madrid, Sanse, Patones o lo que se tercie en una orgía de juergaaaaaaaaaaaaaaaaa desenfrenada, que hasta el día 1 de Enero de 2005, poco más tendré que hacer salvo trabajar y en el underground preparar el salto (Raúl, Chema, me debéis varias cosillas, que ya estáis tardando)

FOTOGRAFÍA
El Sapo y Charlie en la Kite School de Tarifa. Verano 2004. Listening to Bro Hymn (Pennywise)

1 comentario

juanillo -

saludos desde el ghetto de memphis, si elvis levantara cabeza y mirara a su alrededor....ayyyy madre, y luego decimos que nos volvemos racistas. Un mes aqui cn estos negros, o chamuscados cm decimos por aqui para que no se mosqueen, y te aseguro que te vuelves racista.
Ya sabes lo que pienso yo David de todo lo que comentas, asi que huelga a mis palabras , y que asi nadie despues me plajie.

Un saludo con la mano izquierda y VIVA RED DAWN! :=D