Blogia
Desordenada Habitación

Caminar por el desierto es tan duro...

Caminar por el desierto es tan duro... Qué pesado se hace el tiempo cuando las palabras que nos rodean están vacías, ¿verdad? Nunca he sido una persona que se atreva a luchar sin pensar en las consecuencias, que se atreva a morir por defender lo que quiere de verdad, por lo que cree con vehemencia. Pienso que gente así ya no se encuentra tan fácilmente. Antes todo era distinto. Ahora es mucho más irracional, un sin sentido completo. Alzarse y caer son dos límites que están tan cerca que no sabría delimitar cuando termina uno y cuando comienza el otro.

Qué aburrido se presentan los días, los años, la eternidad sin saber si por lo que se está luchando vale la pena. Qué tensa la espera del veredicto final. Qué agobiante su resolución.

En ese lugar tan grande que da tanto miedo está todo para y por lo que hemos venido aquí, lo bueno y lo malo, pero se hace enorme cuando la vida se vuelve difícil, y noso-tros somos tan pequeños....
Me gustaría que llegara una día en el que el miedo no hiciera mella en mi valor y no me importara llegar hasta el final, hasta el límite de todo lo que creo conocer y saltar sin mirar lo que me espera allá abajo. Sin pensar. Sólo saltar porque me lo dicta mi corazón.

Me gustaría encontrar a alguien capaz de eso y mucho más, alguien tan especial que merezca la pena acabar en el mismo infierno; que me obligara a conseguir los sueños que todos tenemos en la cabeza y por los que no nos atrevemos a luchar ni a exponer por un momento la comodidad de la que gozamos, esa mentira que nos envuelve y nos hace perder poco a poco todo lo que de verdad es importante. No renunciar a nada. No dar por perdida una idea. Los sueños de hoy son la realidad del mañana, pero esa realidad no tendrá su oportunidad si no nos jugamos las cartas que nos han puesto en las manos. El arrepentimiento y el recuerdo que amarga cuando pasado el tiempo sentimos que todo podía haber sido diferente es lo que de veras se acumula dentro hasta que no deja respirar. Todo se puede conseguir, aunque en ocasiones el precio sea muy alto.

FOTOGRAFÍA
Noelia. París 2002 (Espero que todo te vaya lindo)

1 comentario

Raquel -

David no hay nada como que tengas las cosas tan claras...así que sigue buscando lo que tanto anhelas.