Blogia
Desordenada Habitación

El arte del Botellón Indoor

El arte del Botellón Indoor No sé por dónde empezar. Podría decir que ayer fue uno de esos días en los que todo ocurre como si uno estuviera en una de esas películas de los hermanos Marx en las que todo es tan delirante que es mucho mejor no intentar comprender lo que sucede. Podría decir que fue un caos. Un caos seductor.

No sé si fue el encontrarme de bruces con alguien del pasado. O si todo comenzó cuando compramos la Coca Cola, los hielos y el cubilete de golosinas (la comunidad rumana de Huertas nos quiere) y recuperamos ese gran momento del “Botellón Indoor”. O tal vez fue cuando aquella argentina nos regaló los sombreros de caballeros ingleses –un gran momento, sí señor-. Incluso puede que todo comenzara cuando, con nuestros sombreros y todo, nos pusimos a bailar en mitad de un garito repleto de guiris con Bob El Silencioso y un colega. El caso es que fue una noche para el recuerdo. Una de esas grandes noches en las que todo es eterno mientras dura.

Ahora estoy en la keli de un colega, sobando. Descanso y paz. Sólo una cosa nubla mi mente. ¿Será resaca?

FOTOGRAFÍA
RED DAWN después de tocar en el festival de Navidad de Industriales 1999 (Invitado especial: Álex, de Ocupada Mecánica)

1 comentario

Momo -

Ahora el botellón es todo un acontecimiento! Nosotros hicimos uno hace dos semanas en un pueblo perdido de Madrid (... "Chapinería" me dijeron que se llamaba, Chapi pa los colegas)y bueno... vaya fiesta! Aquello fue la vuelta a la felicidad. Y es que cualquier tiempo pasado fue mejor, que dicen por ahí. Lo de los sombreros es un punto... como cuando nosotros nos colgamos el de papa noel. Qué parte! Pero lo cierto es que, en realidad, lo que motiva, lo que te monta la fiesta fiesta, es la buena compañía.

"Todo es eterno mientras dura"... bonito guiño a nuestro Isma ;)A ver si te estiras un día y me lo pones en el currele :P

Ciao ciao!!